México Wind Power 2016

Posted by | Noticias recientes | No Comments

logo230x120mwp AHORA NOS ENCONTRAMOS EN MÉXICO! y por esta razón hemos participado en la sexta edición de MEXICO WINDPOWER 2016 que ha surgido como la cumbre internacional de negocios más importante de las energías renovables. Como parte de nuestra estrategia de expansión decidimos estar al lado de nuestros clientes con la intención de trabajar “mano a mano” con ellos. Estamos encantados de ser una de las empresas de mayor éxito en el mercado eólico y tener la oportunidad de trabajar en uno de los países más importantes en el mundo. Participar en este evento nos permitió arrancar de manera oficial nuestro éxito en México y estrechar nuestra relación con nuestros Clientes. Para más info contactenos, siempre estamos a su servicios.

WINDPOWER 2014

Posted by | Noticias recientes | No Comments

logo NORDTECO esta complacido en participar por segundo año consecutivo en la WIND POWER 2014, organizada por la American Wind Energy Association de los Estados Unidos, del 5 al 8 de Mayo en Hotel el Mandalay Bay, en de Las Vegas (Nevada). La energía eólica está emergiendo rápidamente como una fuente de energía clave en la nueva dinámica de la energía global, y WIND POWER 2014 la sitúa en su foco. Profesionales de todo el mundo se reúnen en esta cita para relacionarse, hacer negocios, aprender y avanzar en sus prioridades organizacionales. Acompañar colegas, innovadores tecnológicos, líderes de la industria y políticos en el trazado del curso de la energía eólica en un futuro inmediato, es en realidad una oportunidad ineludible. La energía moderna requiere de soluciones acorde a los tiempos y mucho de lo que impulsa el viento hacia el futuro se estructura ahí y NORDTECO es parte inevitable de dicha transformación. Este año seremos parte, por segundo año consecutivo y conjuntamente con CINDE (Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo) partícipes de este evento trascendental. Te esperamos cordialmente en el stand #1768.

Barcelona celebra el congreso de la EWEA del 10 al 13 de marzo

Posted by | Noticias recientes | No Comments

EWEA2014_date_RGB

La energía eólica es una de las grandes esperanzas de las energías renovables para convertirse en una alternativa real a la energía procedente del petróleo, el gas natural o la nuclear. Este mes de marzo, los empresarios del sector tienen una cita en Barcelona, que del 10 al 13 de marzo acoge el congreso anual EWEA.

Quizá las siglas EWEA no le digan nada a mucha gente, pero son las siglas en inglés de la Asociación Europea de Energía Eólica, la asociación que defiende los interesas de la energía eólica europea desde hace más de 30 años. Su congreso anual es el más importante sobre este tipo de energía limpia que se celebra en el viejo continente, y las empresas del sector lo aprovechan para presentar sus últimos productos y servicios. También hay una zona de exposición, conferencias y oportunidades para hacer contactos de otras empresas o países.

Read More

Seminario de Evaluación de Proyectos de Recurso Eólico.

Posted by | Noticias recientes | No Comments
Untitled-3WindSim 3
Nos unimos a los principales propietarios de la industria eólica, desarrolladores de proyectos, y los evaluadores de viento, compartiendo los últimos desafíos que enfrenta la comunidad de evaluación del recurso eólico.

Con un evento de naturaleza técnica tuvimos la oportunidad de hablar de muchas metodologías científicas con otros asistentes. En este importante seminario analizamos las necesidades de la industria, centrados en las técnicas y tecnologías de última generación, con información crítica sobre las cuestiones claves por las que hacemos nuestras predicciones de energía.

 

Estimados Clientes y Amigos!

Posted by | Noticias recientes | No Comments

nordteconavidadA medida que la temporada de fiestas ya esta aquí nos encontramos reflexionando sobre este año que ya termina. Valoramos mucho nuestra relación con ustedes y esperamos con interés trabajar y compartir el año por venir.

De parte de NORDTECO quisiéramos desearles una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de paz y prosperidad.